Ssuperjose Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Hola compañer@s! Me presento como futuro poseedor de alguna maravilla del amplio catálogo (y caro.. Jejeje..) que nos ofrece Nikon. Después de llevar bastante tiempo en el anonimato y solo leer por el foro mis dudas y recomendaciones de la gente, va siendo hora de registrarme y presentarse para poner mis dudas y que me podáis ayudar. La verdad que es un foro bastante activo en el cual se respetan y ayudan bastante. Sin más me despido y hasta el pronto! Un saludo a tod@s y feliz 2020!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.