frasa Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Hola, muy buenos días.Este es mi primer mensaje al foro. No estoy seguro si he creado el hilo en el lugar adecuado... Ayer me compré mi primera camara nikon. Y estaba interesado en el registro y reembolso que marcan en la web hasta el 15 de enero, según mediamarkt y nikonistas. He comprobado que es parte del distribuidor autorizado por la marca. MEDIA MARKT He comprado el kit d3500 afp dx 18-55mmf /afp 70-300mmf No me permite registrar el kit como tal. Asi que he registrado el cuerpo de la camara con su numero de serie. Hasta aquí sin problema. El problema viene ahora. Al tratar de registrar el afp 70-300mmf/4.5-6.3g ed vr (en la caja) con su numero de serie marcado en el propio objetivo me dice que no coinciden. y lo que viene siendo la tarjeta de garantia en la camara marca esto AF-P DX 18-55/3.5-5.6G VR, difieren... estoy confuso. Y hasta aquí he podido llegar. La politica del reembolso indica que tengo 5 dias para registrar el producto. Y vaya la gracia, que al intentar contactar con ellos, me salta un asistente indicando que hoy no trabajan. Muchas gracias por adelantado. Cualquier ayuda en el siguiente paso que debo realizar les agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roniker Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 A mi me pasa que la copia de la garantía no se como hay que enviarla, si tal cual viene en el manual o hay que rellenarla.. y les llamo y también me dice eso de que hoy no trabajan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osaphe Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Yo estoy intentando registrarme con el número de serie que aparece en la cámara y me da error. Y efectivamente ni al teléfono de tarificación especial contestan, ni los formularios de ayuda, ni llamando a FICON .... a mi me quedan 2 días...y no lo voy a conseguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasa Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 2 horas, roniker dijo: A mi me pasa que la copia de la garantía no se como hay que enviarla, si tal cual viene en el manual o hay que rellenarla.. y les llamo y también me dice eso de que hoy no trabajan segun las indicaciones para la promoción, puedes enviar la ficha separada, o la que viene en garantia. En la ficha separada es donde está indicado el producto que has adquirido y el numero de serie. Yo he puesto los datos personales, dirección y tienda donde la he comprado. fotocopiar/Escanear, imprimir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasa Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 1 hora, osaphe dijo: Yo estoy intentando registrarme con el número de serie que aparece en la cámara y me da error. Y efectivamente ni al teléfono de tarificación especial contestan, ni los formularios de ayuda, ni llamando a FICON .... a mi me quedan 2 días...y no lo voy a conseguir... Si, despues de postear aquí llame al 800 ese y después de avisar , cuelga. Al final despues de mirarmelo bien, no sirve el numero de serie del kit en mi caso. Sólo el de la camara para registrarse. No me ha dejado registrar las opticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osaphe Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 1 minuto, frasa dijo: Si, despues de postear aquí llame al 800 ese y después de avisar , cuelga. Al final despues de mirarmelo bien, no sirve el numero de serie del kit en mi caso. Sólo el de la camara para registrarse. No me ha dejado registrar las opticas. Yo uso como número de serie el que aparece en el cuerpo de la cámara. Y da error. Pero vamos mi impresión es que da igual lo que pongas, es un problema técnico y que nadie está solucionando porque estarán de vacaciones. Y me parece bien. Pero claro, que lo tengan en cuenta cuando lanzan este tipo de promociones y las exigencias de plazos que piden a los compradores cuando ellos no las cumplen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasa Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 La verdad es que sí, ademas el lunes es festivo. Igual vale la pena devolverla hoy y volver a comprarla el martes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osaphe Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Pues me temo que sí. Es hasta el 15 la promoción no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasa Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 2 minutos, osaphe dijo: Pues me temo que sí. Es hasta el 15 la promoción no? Sí... y si algo está mal en lo que envías... te descartan... yo ya lo he envíado. Pero la semana que viene voy a llamar y quiero estar tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu R Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 Hola! Me pasa exactamente lo mismo, he adquirido el mismo kit ( D3500 con dos objetivos, 18-55mm y 70-300mm) y no me permite añadir el número de serie del cuerpo de la cámara, ¡¡Que encima es el único que sirve!! El que viene en la tarjeta por separado se corresponde al objetivo. No obstante, he añadido el numero de serie del objetivo poniendo como producto la d3500 y se lo ha tragado... algo no debe ir muy bien en el sistema. Respecto a la garantía también tengo dudas sobre si debe ir rellena o no, pero a la vista de la página deberían aceptarla en blanco. Al no poder inscribir el producto no puedo rellenar el formulario, etc ni hacer nada más... He mandado varios correos a ver que responden. Si sacáis algo comentadlo aquí plis! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osaphe Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 Yo he devuelto la cámara.... Y si responden la próxima semana y el registro funciona quizás lo intento otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas