electro_deathroll Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 (editado) Una imagen curiosa que me encontré haciendo senderismo jejeje espero que entretenga al menos. No Molestar / Don't Disturb by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Nikkor AF 50.0 mm f/1.8 D ƒ/4.0 50.0 mm 1/800" ISO100 Saludos! Editado 14 de Enero de 2020 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Entretiene compañero, si tiras una ráfaga y en una de ellas se ve salir una mano lo petas jejeje. Ahora en serio, un B&N bien contrastado que te parece? Ssludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Entretiene compañero, si tiras una ráfaga y en una de ellas se ve salir una mano lo petas jejeje. Ahora en serio, un B&N bien contrastado que te parece? SsludossssJajajajajaja me apunto lo de la ráfaga para cuando vaya acompañado y alguien pueda hacerme de modelo de mano Pensé lo del B&N contrastado, pero los paisajes y la naturaleza en B&N se me hacen raros, le echaré un ojo.Gracias por comentar!Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Una buena imagen, y un puntazo! A quien se le ocurren esas cosas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 8 horas, rvenox dijo: Una buena imagen, y un puntazo! A quien se le ocurren esas cosas jajaja Justamente eso pensé yo jejejeje. Me alegra que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas