Bartomeu Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Buenas noches a tod@s; gracias de antemano por pasar y si se tercia, opinar/aconsejar. Be reborn by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Esta toma me recuerda mucho los encuadres cinematográficos en donde se busca destacar al máximo escenas de alto contenido emocional, aunado a su contraste difuso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 21/1/2020 a las 16:31, Copacabana dijo: Esta toma me recuerda mucho los encuadres cinematográficos en donde se busca destacar al máximo escenas de alto contenido emocional, aunado a su contraste difuso. Saludos Me alegro que la hayas visto desde este enfoque. No sé si tiene ese aire cinematográfico, pero si buscaba esa incertidumbre para con el espectador cuando la mira, es un tipo de fotografía que me atrae, sea ésta mía acertada o no. Muchas gracias por pasar y por tu tiempo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas