esteveart Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 _DSC1806 f by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo esta futura Nikonista y espero os guste... Gracias por vuestras visitas y posibles comentarios esteve Nikon D3 Nikon135.0 mm f/2 DC ƒ/2.0 135.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 A mi me parece una auténtica preciosidad de foto, humano. Yo hago los blancos y negro a ojo, y siempre en base a lo que me pide el cuerpo y el retrato en si. Para mí, así es perfecto y absolutamente acorde a la escena. Bravo. De tu planeta lo mejor son estos humanos bajitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Bien resuelta José Luis.. Ese 135 mm es muy bueno pero depende de que en manos cae, no es fácil manejarlo. Nuestra vista se va a los ojos y esos brazos de la bebé ayudan al recorrido, el desenfoque Bienvenida. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 La foto muy bien y la modelo impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Todo muy bien el foco los colores pero los dedos del la niña cortados no me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 En 17/1/2020 a las 20:28, malafama dijo: A mi me parece una auténtica preciosidad de foto, humano. Yo hago los blancos y negro a ojo, y siempre en base a lo que me pide el cuerpo y el retrato en si. Para mí, así es perfecto y absolutamente acorde a la escena. Bravo. De tu planeta lo mejor son estos humanos bajitos. Muchas gracias vecino de constelación, muestro oxigeno se esta deteriorando y esto afecta , el comportamiento de algunos hace difícil el encuadre, corto y cuelgo, fin del la transmisión ejje. Perdona la broma, pero es serio el asunto. Celebro te guste por varios motivos , que hoy no te diré, son buenos. Sabia decisión la tu ya, ser genuino, de que nos sirve hacer cosas pensando en los demás si a nosotros mismos no nos convencen? hay que darle prioridad al cuerpo , como tu dices. Lo peor de mi planeta, que olvidamos muy pronto de fuimos bajitos. Saludos y muy agradecido. esteve En 17/1/2020 a las 20:41, Alekhine dijo: Bien resuelta José Luis.. Ese 135 mm es muy bueno pero depende de que en manos cae, no es fácil manejarlo. Nuestra vista se va a los ojos y esos brazos de la bebé ayudan al recorrido, el desenfoque Bienvenida. Salu2 Gracias compañero por comentar, las cosas fáciles son aburridas.. jeje El 135 es unos de los mejores que ha fabricado Nikon, que siempre digo que no hay fijo malo. Con la D3 se porta de muerte , que sera con la D5? Pero si no tienes cristales ? para que quieres la ventana. La dificultad yo diría que esta en conseguir el micro ajuste del AF, cuando lo clavas ,es una arma letal. El merito de la toma esta en hacer humanos que confíen en Nikonistas.. jeje Saludos y agradecido. esteve En 17/1/2020 a las 20:56, charlyvk dijo: La foto muy bien y la modelo impresionante. Saludos Gracias compañero y celebro te guste. esteve En 18/1/2020 a las 13:19, Aynajim dijo: Todo muy bien el foco los colores pero los dedos del la niña cortados no me gusta como queda. Gracias compañero por comentar, no tiene agujeros para pendientes y algunos dicen que no les gusta? No podemos conformar a todo el mundo, te diría que te fijes en su mirada y te dejes llevar... Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas