Jump to content

Ullades&Amor

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

49399536388_06df2ea8cb_b.jpg_DSC1806 f by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros  os dejo esta futura Nikonista y espero os guste... 

Gracias por vuestras visitas y posibles comentarios

esteve

• Nikon135.0 mm f/2 DC
  • ƒ/2.0 
  • 135.0 mm 
  • 1/200 
  • 200 
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2020 a las 20:28, malafama dijo:

A mi me parece una auténtica preciosidad de foto, humano. Yo hago los blancos y negro a ojo, y siempre en base a lo que me pide el cuerpo y el retrato en si. Para mí, así es perfecto y absolutamente acorde a la escena.

Bravo. De tu planeta lo mejor son estos humanos bajitos.

Muchas gracias vecino de constelación, muestro oxigeno se esta deteriorando y esto afecta , el comportamiento de algunos hace difícil el encuadre, corto y cuelgo, fin del la transmisión  ejje.  

Perdona la broma, pero es  serio el asunto.

Celebro te guste por varios motivos , que hoy no te diré, son buenos.

Sabia decisión  la tu ya, ser genuino, de que nos sirve hacer cosas pensando en los demás si a nosotros mismos  no nos convencen?  hay que darle prioridad al cuerpo , como tu dices.

Lo  peor de mi planeta,  que olvidamos muy pronto de fuimos bajitos.  

Saludos y muy agradecido.

esteve 

En 17/1/2020 a las 20:41, Alekhine dijo:

Bien resuelta José Luis..

Ese 135 mm es muy bueno pero depende de que en manos cae, no es fácil manejarlo.

Nuestra vista se va a los ojos y esos brazos de la bebé ayudan al recorrido, el desenfoque :1good:

Bienvenida.

Salu2

Gracias compañero por comentar,  las cosas fáciles son aburridas.. jeje El 135 es unos de los mejores que ha fabricado Nikon, que siempre digo que no hay fijo malo. Con la D3 se porta de muerte , que sera con la D5? Pero si no tienes cristales ? para que quieres la ventana. La dificultad yo diría que esta en conseguir  el micro ajuste del AF, cuando lo clavas ,es una arma letal.

El merito de la toma esta en hacer humanos que confíen en Nikonistas..  jeje

Saludos y agradecido.

esteve

En 17/1/2020 a las 20:56, charlyvk dijo:

La foto muy bien y la modelo impresionante.

Saludos

Gracias compañero y celebro te guste.

esteve

En 18/1/2020 a las 13:19, Aynajim dijo:

Todo muy bien el foco los colores pero los dedos del la niña cortados no me gusta como queda.

Gracias compañero por comentar, no tiene  agujeros para pendientes y algunos dicen que no les gusta? No podemos conformar a todo el mundo, te diría que te fijes en su mirada y te dejes llevar... 

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web