jocavi Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muy buenas a todos.. Hace unos dias me di de alta en foro, me presento, soy Jocavi de Girona, me parecio una buena idea estar en este foro para aprender de los demas,Ya que lo digital da para mucho juego. Hace unos años empece como aficionado a la fotografia analogica,y poco a poco como casi todos sin darme cuenta me vi inmerso en la foto digital,y claro no es lo mismo, al principio me costo,el cambio de pasar D60 y la F3 a la D70digital, pero ahora estoy encantado con la foto digital,y mas con mi nueva D90. Bueno un saludo a todos,y ya os ire pidiendo algun consejo que otro.. Para cualquier cosa jocavi....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Jocavi bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas