jayma Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Gracias Por vuestro tiempo Photo & Retouch: Javier JaymaModel: Ariana SukhykhMakeUp: Ursula Gallardo.@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Estupenda foto. Lo que no me gusta es el quemado inferior derecho. Igual es mi móvil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Curiosa, vista con el fondo blanco del foro parece un retrato rasgado por la parte baja y tiene ese no sé qué... que viniendo de ti se me hace hecho adrede. Por lo otro preciosa, en tu linea. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 En 20/1/2020 a las 10:44, charlyvk dijo: Estupenda foto. Lo que no me gusta es el quemado inferior derecho. Igual es mi móvil. Saludos cierto, no es tu movil es que está super quemada por esa zona.. gracias por tu tiempo hace 22 horas, Bartomeu dijo: Curiosa, vista con el fondo blanco del foro parece un retrato rasgado por la parte baja y tiene ese no sé qué... que viniendo de ti se me hace hecho adrede. Por lo otro preciosa, en tu linea. Salu2. jjii siii queda rara cuando se ve con el fondo blanco, no es adrede, me gusto su rostro, la foto en sí, pero está quemada por esa zona , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas