Jump to content

Maqueta.


Pedro A.

Publicaciones recomendadas

3461090150_8548bca4af_b.jpg

Hola Pedro A., soy el menos indicado para comentar ésta foto por que soy tan novato como tu, pero creo que esta desenfocada y no veo el motivo de la toma, en fin alguien tenia que decirte algo, a seguir afotando y aprendiendo como todos.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro A., soy el menos indicado para comentar ésta foto por que soy tan novato como tu, pero creo que esta desenfocada y no veo el motivo de la toma, en fin alguien tenia que decirte algo, a seguir afotando y aprendiendo como todos.

Un saludo desde Badalona

 

pero no es eso lo que le da el efecto maqueta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy novato en el foro, quería comentar tu fotografía porque he leído algo sobre esa técnica e incluso lo he intentado hacer, pero sin resultados, he de decir que te ha quedado muy chula, tiene razón otro forero en decir que desde un poco más arriba podría haber quedado un mejor efecto de maqueta, pero creo que el motivo que has fotografiado es complicado de fotografiar de más arriba...en fin, resumiendo, que me ha gustado mucho la fotografía y la idea, trataré de hacer alguna parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...