fffrancis Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 (editado) Os presento a Juanjo Rodriguez, un YouTuber que me pidió que le hiciera un retrato para su canal y éste es el resultado, espero que guste. Este es el enlace a su Web: http://www.liberaelmisterio.com Este tipo de fotografía, la de estudio, es una fotografía que apenas he practicado y me gustaría controlarla al 100% porque es un tipo de fotografía que me resulta muy gratificante, con un par de simples ventanas pueden salir cosas muy interesantes. El equipo utilizado; D850+Sigma 85mmf1.4 Art+Dos ventanas de luces fijas (no flash) ventana izquierda a las 11, y ventana derecha a las 3. Diafragma f8 Velocidad 1/160 ISO 200 Juanjo Rodriguez by Francisco, en Flickr Saludos. Editado 20 de Enero de 2020 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 (editado) El uso de ventanas ayuda mucho en la iluminación. En la ventana de la derecha (3) la hubiese subido un poco más, los hombros hubiesen salido más iguales de luz y la zona del pelo encima de la oreja un poco más iluminado. Ya que quiere llevar el colgante...un poco más de espacio por debajo. Buen aporte y buen trabajo. Salu2 Editado 20 de Enero de 2020 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte Mozo Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Hola, coincido con Alekhine en la opinión de haber subido un peli la luz de la izquierda de la imagen para tener un mejor recorte del pelo sobre el fondo. Pero a veces éstas cosas las ves después cuando ya terminaste la sesión y descargas las fotos en la compu, a mi me pasa así. Por otra parte, a mi me encanta este retrato, tiene ese toque de misterio ( la mirada ayuda a aumentar ese efecto) y lo que mas, la limpieza de reflejos en las gafas. Felicitaciones por tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 18 horas, Alekhine dijo: El uso de ventanas ayuda mucho en la iluminación. En la ventana de la derecha (3) la hubiese subido un poco más, los hombros hubiesen salido más iguales de luz y la zona del pelo encima de la oreja un poco más iluminado. Ya que quiere llevar el colgante...un poco más de espacio por debajo. Buen aporte y buen trabajo. Salu2 Gracias por la visita... Tienes razón que si hubiera subido un poco mas la ventana izquierda habría quedado mejor, pero no me di cuenta en el momento de la toma, estoy empezando con las luces artificiales y me falta mucho por aprender. Y en cuanto al colgante, si es cierto que era importante para Juanjo, y yo lo tuve en cuenta pero no pude hacer un paso para atrás por falta de espacio, mi estudio improvisado es muy chiquitín. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 14 horas, Mayte Mozo dijo: Hola, coincido con Alekhine en la opinión de haber subido un peli la luz de la izquierda de la imagen para tener un mejor recorte del pelo sobre el fondo. Pero a veces éstas cosas las ves después cuando ya terminaste la sesión y descargas las fotos en la compu, a mi me pasa así. Por otra parte, a mi me encanta este retrato, tiene ese toque de misterio ( la mirada ayuda a aumentar ese efecto) y lo que mas, la limpieza de reflejos en las gafas. Felicitaciones por tu trabajo. Un saludo Gracias Mayte... efectivamente, el toque de misterio era el que había que captar, y si tu te has dado cuenta de ese toque de misterio es porque está conseguido y me doy por satisfecho, ya que el canal de Juanjo va de eso, del misterio. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Tiene personalidad, a mi lo del pelo no me molesta; quizá como dicen algo más por abajo y también esos reflejos en las gafas, pero bueno, por decir algo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Un poco de luz de contra seguro hubiera quedado mejor como dicen algunos compañeros la pose es buena trasmite buena sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 5 horas, Bartomeu dijo: Tiene personalidad, a mi lo del pelo no me molesta; quizá como dicen algo más por abajo y también esos reflejos en las gafas, pero bueno, por decir algo. Salu2. hace 2 horas, Aynajim dijo: Un poco de luz de contra seguro hubiera quedado mejor como dicen algunos compañeros la pose es buena trasmite buena sensación. Muchas gracias Bartomeu y Aynajim, tomo nota de vuestras recomendaciones para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/474583-album-de-la-abuela-27-01-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 hace 15 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/474583-album-de-la-abuela-27-01-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias German y a todo el equipo de selección, es todo un honor para mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas