Jump to content

Cáceres

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre y todo muy bien visto. Nuestra vista recorre la calle para ir directo a la figura huma na.

Aquí el procesado en byn le da tanto al pavimento como a los muros una realidad palpable.

Bonita ciudad para perderse en ella.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre le favorece pues le da esa sensación vasta y generosa, por otro lado la máscara de enfoque es a mi particular parecer sobredimensionada, quizás sea el efecto de tacto logrado gracias ello.

Saludos Joaquín

Enlace al comentario

En 22/1/2020 a las 22:45, kekonani dijo:

Me gusta todo, encuadre, factor humano, la edición en b/N....un estupendo aporte.

Saludos

Celebro que te haya gustado.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 22/1/2020 a las 22:52, Alekhine dijo:

Buen encuadre y todo muy bien visto. Nuestra vista recorre la calle para ir directo a la figura huma na.

Aquí el procesado en byn le da tanto al pavimento como a los muros una realidad palpable.

Bonita ciudad para perderse en ella.

Buen aporte.

Salu2

Muchísimas gracias por tus palabras.

La ciudad, que es donde nací y viví hasta los 16 años, es maravillosa, con una elegante sobriedad monumental muy poco frecuente.

Sigo yendo con frecuencia a visitar a mi familia y cada vez que voy quedo embobado ante ella.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

hace 23 horas, Copacabana dijo:

El encuadre le favorece pues le da esa sensación vasta y generosa, por otro lado la máscara de enfoque es a mi particular parecer sobredimensionada, quizás sea el efecto de tacto logrado gracias ello.

Saludos Joaquín

Te agradezco tu visita y tus opiniones, siempre interesantes.

Realmente tengo un problema con el enfoque del granito, material del que está construída toda la ciudad monumental de Cáceres, mi lugar de nacimiento.

Cuarzo, feldespato y mica. Esos son los componentes del granito y no sé cuál de ellos provoca las dificultades que tengo para darle el punto correcto de enfoque.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/2/2020 a las 23:38, Khidor dijo:

Excelente contraste, composición y manejo del ByN, por poner una pega no veo clara la transición del cielo arriba a la derecha.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentarle.

Lo que me indicas puede deberse a que era un día plomizo unido a alguna jugarreta de le edición.

Gracias por tu aportE.

Saludos

Enlace al comentario

En 5/2/2020 a las 1:10, angellpetrilli66 dijo:

Te quedo muy bien compañero, siempre busco algo donde pegar la vista , algo que llame la atención... Esta lo tiene, en conjunto con una buena edición .

Saludos

Celebro lo queme dices en tu comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, piterdiscret dijo:

Magnífico el contraste, el centro histórico de Cáceres es de los mejores que he visto en españa y un gran desconocido para mucha gente

Enhorabuena!!!

saludos,

Muchas gracias por tu comentario.

Entre esas maravillas discurrieron mi infancia y mi adolescencia. Valga esta foto de humilde homenaje.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues no quiero ser la nota discordante pero creo que el corte de la ventana no le favorece, creo que se podía haber evitado modificando el encuadre un poco a la derecha, para mi pide que haya algo mas aunque sea fachada, entre otras cosas para dejar a la señora en su tercio...

Saludos

Enlace al comentario

uffff… que difícil.

Es una gran foto, pero lo que dice Mamerto es verdad que a mi a primera vista me dio la sensación de "que buena, que lastima la mujer un poco perdida por tamaño..."

Efectivamente un pequeño recorte "tirando" de la esquina superior izquierda hacia dentro, nos hace mas presente a la persona, sin pasarse de protagonismo y conservando la visión en perspectiva del empedrado del suelo, ventanas, etc.

Eso es, que fácil es hablar con la foto ya hecha, jijiji

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...