xleyba Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Hola Una nueva toma de las calles de Mura, pequeño pueblo "medieval" cercano a Barcelona. Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/9.0 16.0 mm 0.4 sec ISO 125 J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me encanta la luz; muy bonita. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Una foto preciosa, enhorabuena !! Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Muy bonita! Me gusta ese blanco y negro. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 hace 20 horas, Llebrez dijo: Me encanta la luz; muy bonita. Saludos. Luis. hace 8 horas, piterdiscret dijo: Una foto preciosa, enhorabuena !! Saludos, hace 6 horas, Duende88 dijo: Muy bonita! Me gusta ese blanco y negro. Saludos. Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas