Fotista Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Hola a todos compañeros, os dejo una toma de una escena muy familiar por el norte jejeje. Sigo aprendiendo con cada opinión así que gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Buenas, no me disgusta, como abstracción sería una propuesta interesante, lo que me sobra es esta línea o cable de la izquierda que molesta bastante y se va la vista hacia ella y como sale por arriba crea una tensión en la imagen, quizás un buen recorte, o ir a un formato cuadrado...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 41 minutos, Chus65 dijo: Buenas, no me disgusta, como abstracción sería una propuesta interesante, lo que me sobra es esta línea o cable de la izquierda que molesta bastante y se va la vista hacia ella y como sale por arriba crea una tensión en la imagen, quizás un buen recorte, o ir a un formato cuadrado...saludos Opino igual. La diagonal del lateral desequilibra el encuadre, también la veo algo gris. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 26/1/2020 a las 9:39, Chus65 dijo: Buenas, no me disgusta, como abstracción sería una propuesta interesante, lo que me sobra es esta línea o cable de la izquierda que molesta bastante y se va la vista hacia ella y como sale por arriba crea una tensión en la imagen, quizás un buen recorte, o ir a un formato cuadrado...saludos Gracias por la mención compañero, no me quedará más remedio que ir a un formato cuadrado porque bien es cierto que el bordillo de la acera distrae, Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 26/1/2020 a las 10:23, Bartomeu dijo: Opino igual. La diagonal del lateral desequilibra el encuadre, también la veo algo gris. Salu2. Sí, toda la razón tenéis. Muchisimas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Que escribir, ya nada falta. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas