The_River Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Buenas tardes. Os comparto una toma que realicé ayer mismo experimentando con mi nueva cámara. Se queda un poco corta de angular y están recortados los pináculos tanto en el original como en el reflejo, pero de momento no tengo otra cosa para esta cámara que no sea el Objetivo del Kit. Me faltó angular by Luis Alfonso Urdiales, en Flickr Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Por decir algo, está ligeramente caída a la izquierda y los edificios inclinados hacia el mismo lado (se ve bien en el que aparece recortado a la derecha). Pero no me hagas mucho caso, son manías mías. Por lo demás, me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Posiblemente sí. No quise enderezar nada para no recortarla más.Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trias Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 La veo bastante bien, lo que no me cuadra es, que el cielo en la parte izquierda tiene una tonalidad y en la derecha otra, o quizás sea mi pantalla, pero por lo demás, bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Gracias por comentar. No sé a qué se puede deber eso. Sólo he ajustado nitidez e iluminación, no he tocado los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Muy bonita. Lástima el recorte.En esas ocasiones, una pano de 3 o 4 verticales te salvan. Hay que practicar un poco para que después no te den mucho problema las verticales, pero es solo eso... Práctica, y después un poco de edición.Un saludoEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 En 26/1/2020 a las 9:12, Miguel Angel Bello dijo: Muy bonita. Lástima el recorte. En esas ocasiones, una pano de 3 o 4 verticales te salvan. Hay que practicar un poco para que después no te den mucho problema las verticales, pero es solo eso... Práctica, y después un poco de edición. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Perdón porque no había visto la respuesta. Muchas gracias. Intentaré lo de la fotocomposición la próxima vez que me suceda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas