arieltur Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 (editado) Quizas lo deberia haber subido en "Erótica", pero bueno.. ya estamos aquí Esta fué mi primer foto en estudio. Un trabajo realizado con amigos de la fotografía y 4 flashes de estudio, Beauty desde arriba, contras de costados con tergopol para dirigir la luz y el fondo iluminado a 3 metros de la modelo. SI bien no parece, se utilizo el famoso lente de kit 18-55 (en aquel momento me había comprado la d5100), por eso la falta de nitidez en algunas zonas pero lo que me interesaba siempre era la iluminación (algo para mi, un poquito mas importante que la calidad del lente). f: 8 vel : 1/125 iso: 100 Nikon d5100 Editado 26 de Enero de 2020 por arieltur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 (editado) No entiendo de iluminación, pero me gusta dentro de lo que cabe, si bien destacaría el encuadre y la plasticidad de la pose, esa chulería retadora de la modelo no tiene desperdicio; en contra, el fondo está empastado y con halos visibles, así como algún resto de procesado en la modelo ( espalda y ojos). En conclusión, siendo un profano en temas de flashes -como ya he dicho- la veo bien en ese aspecto. En cuanto a la mala fama de los objetivos del kit ( o tono despectivo, los clásicos pisapapeles) decir que en condiciones de luz adecuadas sorprenden. Siendo siempre el eterno dilema de, más calidad, más dinero, siempre el puto dinero a la hora de adquirir lentes luminosas. Salu2. Editado 28 de Enero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas