charlyvk Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Otra toma de la exposición del italiano Mario Merz 50mm, f3,5. 1/800 s. ISO 3200 Palacio de Velazquez II by vkcharly, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Más aire, mostrar ese conjunto, el plano detalle no da fe a dicho artista... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Gracias por el consejo, tomo nota Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Pues me gusta tal y como está, y bastante; es muy original, diferente.... Un saludote. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 En 1/3/2020 a las 18:56, Llebrez dijo: Pues me gusta tal y como está, y bastante; es muy original, diferente.... Un saludote. Luis. gracias por tu comentario, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Pues la verdad es que no la entiendo, no se lo que se quiere mostrar, pero puede ser que esté espeso a estas horas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Me gusta el color y la inclinación que tiene pero, a decir verdad, yo tampoco tengo muy claro que es lo que has querido mostrar, que es lo que realmente está enfocado y destacando... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 En 11/3/2021 a las 12:46, Mamerto dijo: Pues la verdad es que no la entiendo, no se lo que se quiere mostrar, pero puede ser que esté espeso a estas horas. Un saludo En 25/4/2021 a las 20:46, Aixa dijo: Me gusta el color y la inclinación que tiene pero, a decir verdad, yo tampoco tengo muy claro que es lo que has querido mostrar, que es lo que realmente está enfocado y destacando... Saludos. Gracias por pasar y opinar. Es una mirada anacrónica de los tiempos actuales con respecto a la comunicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.