angellpetrilli66 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Hola amigos. Esperando tengan todos un buen inicio de semana. Feliz by angel petrilli, en Flickr Disculparme por la poca PDC , es como un sarampión estos días que espero se me pase pronto ƒ/1.6 35.0 mm 1/200 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Que lujo de chiquillo... y le sienta bien la poca PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Pues felicidad y alegría no le faltan, el revelado me gusta mucho, cosas así son de agradecer siempre pero en lunes más todavía.Lo del sarampión si lo pasas a gusto no voy a ser yo el que te lo arregle, el resultado me encanta. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Teniendo esa sonrisa tan bonita y simpática..... La PDC no importa un bledo.... Y feliz lunes para tí también y que te recuperes bien y pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 La carita de atorrante se roba la foto !!!Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Tanto esta como la que tienes desaturada son fantásticas gracias a la conexión con ese chiquillo que tiene una mirada preciosa. Eres un genio. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas