JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 hala, qué bueno!; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 ta molao eh? jejejejeje yo pegue uno en a pelo pero con los saltos de línea se desconjoncionaba, ahora me has dado la clave, ejejejje. Es que yo antes me los hacía letra a letra, pero tardaba años en completar una imagen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 ta molao eh? jejejejeje yo pegue uno en a pelo pero con los saltos de línea se desconjoncionaba, ahora me has dado la clave, ejejejje. Es que yo antes me los hacía letra a letra, pero tardaba años en completar una imagen... Letra a letraaaaaa??, joer, macho, si es que ya te lo he dichooo..... SE TE PIRA LA !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.