jayma Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Gracias por vuestro tiempo Fotografía y Edición:. Javier Jayma @javier_jaymaModelo: Lyseea @lyseeaMakeup & Hair: Lyseea .@Hotelsalobrenasuites D810 + 50 mm 1.4 F2 1/125 ISO 200 . luz natural @javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 (editado) Me gusta la postura de la modelo, algunas veces se abusa de posturas artificiales y otras de posturas muy estáticas. Aquí se juega con la postura de las manos, el cuello, el hombro...todo muy armónico. Buena iluminación creando volúmenes. Buen aporte. Salu2 Editado 31 de Enero de 2020 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riqui Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Como ha dicho el compañero, todo muy armónico. Como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Estilizada, elegante, con esa mirada cómplice de quien sabe posar. La postura contorneada le da ese dinamismo estático. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 En 31/1/2020 a las 14:03, Alekhine dijo: Me gusta la postura de la modelo, algunas veces se abusa de posturas artificiales y otras de posturas muy estáticas. Aquí se juega con la postura de las manos, el cuello, el hombro...todo muy armónico. Buena iluminación creando volúmenes. Buen aporte. Salu2 Gracias, me alegra que te guste hace 3 horas, Riqui dijo: Como ha dicho el compañero, todo muy armónico. Como siempre. Agradecer tu tiempo y comentario hace 2 horas, Bartomeu dijo: Estilizada, elegante, con esa mirada cómplice de quien sabe posar. La postura contorneada le da ese dinamismo estático. Salu2. Un placer, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Yo siempre Jayma para molestar me encanta las tomas y creatividad de como las presentas,pero para foto de revista la veo bien por que se ve claramente que lleva un proceso digital muy amplio a mi parecer poco natural sin falta de ofender,que a esa chica le vea la cara acartonada de porcelana estamos haciendo solo trabajo con PS quitando merito a la modelo en si que seguro esa cara no la tiene asin,es solo una opinion del procesado muy exagerado por mi parte,tienes otras que si me gustan mucho,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Una foto muy cuidada, elegante, buenos contrastes, una mirada interesante. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 15 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor, gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piku2 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 me encanta, Javier nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 En 11/2/2020 a las 19:49, piku2 dijo: me encanta, Javier nos vemos pronto Gracias, que así sea... me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Felicidades. Tongo. Que no, que sabes que me encanta esta sesión y estoy profundamente enamorado de la humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas