Jump to content

Lyssea

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la postura de la modelo, algunas veces se abusa de posturas artificiales y otras de posturas muy estáticas.

Aquí se juega con la postura de las manos, el cuello, el hombro...todo muy armónico.

Buena iluminación creando volúmenes.

Buen aporte.

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2020 a las 14:03, Alekhine dijo:

Me gusta la postura de la modelo, algunas veces se abusa de posturas artificiales y otras de posturas muy estáticas.

Aquí se juega con la postura de las manos, el cuello, el hombro...todo muy armónico.

Buena iluminación creando volúmenes.

Buen aporte.

Salu2

Gracias, me alegra que te guste

hace 3 horas, Riqui dijo:

Como ha dicho el compañero, todo muy armónico. Como siempre.

Agradecer tu tiempo y comentario 

hace 2 horas, Bartomeu dijo:

Estilizada, elegante, con esa mirada cómplice de quien sabe posar. La postura contorneada le da ese dinamismo estático.

Salu2.

Un placer, gracias por tu comentario 

Enlace al comentario

Yo siempre Jayma para molestar :paz:me encanta las tomas y creatividad de como las presentas,pero para foto de revista la veo bien por que se ve claramente que lleva un proceso digital muy amplio a mi parecer poco natural sin falta de ofender,que a esa chica le vea la cara acartonada de porcelana estamos haciendo solo trabajo con PS quitando merito a la modelo en si que seguro esa cara no la tiene asin,es solo una opinion del procesado muy exagerado por mi parte,tienes otras que si me gustan mucho,un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 15 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475105-album-de-la-abuela-10-02-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Todo un honor, gracias 

• Like 1
Enlace al comentario