Mayte Mozo Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Nikon D850 Lente Nikon 24-60 a 40mm 1/250s ISO 200 Hola, hoy os traigo mi primera fotografía en éste tipo de sesiones de embarazo. El resultado final me gusta, pero creo que me falta algún truquillo por ahi para eso de lanzar las telas y acoplarlas a la imagen principal y que se vea natural. Tengo que volver a intentarlo hasta que me salga :-) Un saludado y feliz fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Buen trabajo. Se podría mejorar?...eso eres tú la que lo tienes que ver. Buena iluminación y buen encuadre para llenar toda la imagen con las telas. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte Mozo Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 hace 18 minutos, Alekhine dijo: Buen trabajo. Se podría mejorar?...eso eres tú la que lo tienes que ver. Buena iluminación y buen encuadre para llenar toda la imagen con las telas. Buen aporte. Salu2 Gracias Alekhine, pues si se puede mejorar un muy mucho, pero de pruebas se aprende, creo yo. No me sobraría nada, ir a un taller de embarazo de Donatella Nicolini :-). Esta sesión fue divertida como ensayo y el rojo, hace todo lo demás. Muchisisisimas gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario :-) Un gran saludo y feliz fin de semana. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Pues yo creo que con recortar en vertical tienes "la foto"Pero bueno, no hay peor critico que uno mismo jeje... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas