fjsruiz68 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola A todos. Me presento como nuevo usuario de este fantástico foro de Nikon. Me recomendó ingresase en el foro un conocido vuestro llamado CesarG. La verdad es que soy un amante de la fotografía y ya venía haciendo lo que podía (de forma muy autodidacta) con una nueva NIKON D200 que compré hace un par de años. Conocía a CesarG por asuntos profesionales no relacionados con la Fotografía y fué gratísimo para mi descubrir que era y es un "loco" de la fotografía; sobre todo por el apoyo que me dá y su ayuda incondicional. Así que me siento muy felíz de estar aquí y sólo agradecer de antemano vuestra presencia y futura ayuda en "tantos" temas como desconozco. GRacias amigos!! Gracias Nikon!!. fjsruiz68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bienvenido a esta comunidad de locos. Ponte comodo y disfruta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 bienvenido recibe un saludo dsede mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano7502 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido! Soy nuevo también. Espero pronto poder ver algo de tu trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas