tonio Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Hola, pues sigo subiendo tomas de este finde.Ahora sólo formula3.5, más adelante subiré de otra categoria. Algunas son repetidas del repor de Jaume Alguersuari 320s f8 iso200 320s f7.1 iso100 250s f7.1 iso 200 160s f11 iso100 200s f10 iso200 Focal nikon AF-S 300 F/4.Una maravilla Un Saludo. Editado 21 de Abril de 2009 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Guapissisisisisisimas!!! Especialmente la tercera! Seria la re-leche si pusieras los EXIF!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 coincido con urri, la mejor la tercera buenisimasss saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 buaaaa..la primera me parece ESPATARRANTE! no se si existe el palabro...pero bueno, una caña! Lástima que no este el primer coche efocado pero me encanta mirarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola y Gracias por pasar, bueno ya he puesto los exif (a mi manera),luego subiré alguna más, la verdad es que estoy encantadisimo con este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy buenas Tonio, Pudiste acceder a pie de pista? Lo digo porque los puntos de vista son espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola compañero, a mi la que más me gusta es la tercera por el plano,y el momento de la segunda justo despues de morder el piano es bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy buenas Tonio, Pudiste acceder a pie de pista? Lo digo porque los puntos de vista son espectaculares. Saludos Hola Edu No no pude acceder a la pista los puntos de vista creo que son gracias al tiempo que llevo pateandome el circuit Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola tonio. Espléndido trabajo, veo una mejoría en tus trabajos muy interesante. me gustan estos encuadres bastante mejores que los que normalmente subes desde tan arriba. Y ya veo que cada vez cuidas mas los fondos.....je je .. ¿ Ves lo importante que son ? Buen trabajo y sigue. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola Tonio Me gusta tu serie, tecnicamente el maestro ya te ha dado la nota. A mi la primera me gusta mucho. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola tonio. Espléndido trabajo, veo una mejoría en tus trabajos muy interesante. me gustan estos encuadres bastante mejores que los que normalmente subes desde tan arriba. Y ya veo que cada vez cuidas mas los fondos.....je je .. ¿ Ves lo importante que son ? Buen trabajo y sigue. Un abrazo. Hola Alberto Y graiacas por pasar, pense que ya no te acordabas de mí. Los encuadres en parte es por que ese finde abrieron todas las tribunas y aproveché.Sobre los fondos llevas toda la razón, Gracias por tus consejos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola TonioMe gusta tu serie, tecnicamente el maestro ya te ha dado la nota. A mi la primera me gusta mucho. un abrazo Hola chechu gracias por pasar,me gusta que te gusten. A ver si te animas a subir a Montmeló, pasariamos un buen dia fotográfico te lo asguro.(si subes avisame) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas