Gorka Vega Creative Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 (editado) En los alrededores de la catedral de Lisboa, construida sobre una antigua mezquita tras la reconquista de la ciudad en manos hasta entonces de los árabes, transitan aun tranvías que prestan su servicio desde hace más de un siglo, haciéndonos muy fácil imaginar cómo sería esta ciudad en el pasado. Frozen in Time by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos! Editado 3 de Febrero de 2020 por Gorka Vega Creative Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Bonita toma! Me gusta el procesado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Muy buena, me gustan los colores Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMaria92 Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 ¡La foto es asombrosa! En este tranvía se pueden ver muchos lugares hermosos en Lisboa, como un viaje al pasado. Es una pena que siempre haya mucha gente allí, pero sigue siendo interesante montarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Aunque las fotos con tranvía en Lisboa suelen ser muy atractivas, en este caso creo que el vehículo "estorba" tapando parte de la catedral. A mi no me convence la composición, aunque la ejecución es muy correcta. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas