Vinzenso Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Buenas noches Os dejo esta foto de la sesion infantil que tuve este domingo Espero que os guste ISO 100 v 1/640 f 1.4 Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hola muy delicada y trasmite una paz .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 En 9/2/2020 a las 22:27, Antonio palmeras dijo: hola muy delicada y trasmite una paz .... saludos Muchas gracias, me alegra que la veas asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Me gusta, sobre todo por la edición , luego esta la composicion...... La niña casi al centro y esa ramita de arriba que termina uniéndola con el resto de la foto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 15 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta, sobre todo por la edición , luego esta la composicion...... La niña casi al centro y esa ramita de arriba que termina uniéndola con el resto de la foto. Buen trabajo. Muchas gracias compañero, encantado de que sientas eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Como de costumbre, humano, la atmósfera es impronta de la casa. El gesto de la modelo me encanta, hay que saber dirigir a las/los modelos. Estarán bien contentos con el resultado, en Marte lo estaríamos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas