Detura Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Una vez más alguien sugiere en un grupo de flickr un tema y yo me animo a seguirlo. Aquí todos sois más críticos y se abren más caminos de mejora, por eso cuelgo una de la serie. DSC_7918 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr D7500 f. 5 90 mm. 1/120 s. iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Me gusta mucho la foto a pesar que no es el color que uso habitualmente, por decir algo ese reflejo no sé si se puede rebajar un poco en la parte superior, creo que ganaría en fuerza, el tono del fondo perfecto, me apunto la idea le veo mucho potencial, ese Tamron me está gustando. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Me encanta paulino. Parece salido de una peli de almodovar con esos colores jeje. Un poco justo el encuadre es lo unico que igual cambiaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 De esta, serie sobre maquillaje que vi en tu flickr amigo esta es la que más me gusta, lo bien que se aprecia la untosidad por la textura me encanta, sin despreciar el bokeh conseguido. Grande Paulino. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 buen trabajo , enfoque selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 20 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho la foto a pesar que no es el color que uso habitualmente, por decir algo ese reflejo no sé si se puede rebajar un poco en la parte superior, creo que ganaría en fuerza, el tono del fondo perfecto, me apunto la idea le veo mucho potencial, ese Tamron me está gustando. Saludos Paulino El reflejo? tendré que ir pensando en un filtro... aunque tampoco es tan grave aquí:estaamos hablando de piontabios. Pero vamos si te gusta... en la próxima te traigo la barra de labios. El fondo es la pared del local tal cual... el desenfoque hace que no se aprecie ni rastro de textura y creo que eso es lo bueno Saludos amigo hace 16 horas, SergioRioja dijo: Me encanta paulino. Parece salido de una peli de almodovar con esos colores jeje. Un poco justo el encuadre es lo unico que igual cambiaria Almodovar... todo una alago la referencia. Los que vamos de serios por loa vida cuando lo nombran decimos bahhh. Pero sentados delante de una peli suya perdemos la noción y la gozamos. Si que anda justo el encuadre... sabes es una propuesta de ejercicio: fotografía de aproximación y quise respetar al máximo las pautas, me quedaba dar menos espacio a la funda metálica de la barra... pero opté por este formato (si no me faltaba base). Acierto o error siempre opinable; en todo caso agradezco la observación. Saludos hace 6 horas, Fotista dijo: De esta, serie sobre maquillaje que vi en tu flickr amigo esta es la que más me gusta, lo bien que se aprecia la untosidad por la textura me encanta, sin despreciar el bokeh conseguido. Grande Paulino. Saluuu Gracias Jesús, celebro que te guste. hace 5 horas, fjsmalaga dijo: buen trabajo , enfoque selectivo Si compañero... para ejercitar cosas n uevas y que no se enfríe la cámara. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas