Jump to content

Pintalabios

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez más alguien sugiere en un grupo de flickr un tema y yo me animo a seguirlo. Aquí todos sois más críticos y se abren más caminos de mejora, por eso cuelgo una de la serie.

49501029983_7427e4bc33_c.jpg

DSC_7918 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr

D7500     f. 5     90 mm.     1/120 s.     iso:100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto a pesar que no es el color que uso habitualmente, por decir algo ese reflejo no sé si se puede rebajar un poco en la parte superior,

creo que ganaría en fuerza, el tono del fondo perfecto, me apunto la idea le veo mucho potencial, ese Tamron me está gustando.  Saludos Paulino

Enlace al comentario

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho la foto a pesar que no es el color que uso habitualmente, por decir algo ese reflejo no sé si se puede rebajar un poco en la parte superior,

creo que ganaría en fuerza, el tono del fondo perfecto, me apunto la idea le veo mucho potencial, ese Tamron me está gustando.  Saludos Paulino

El reflejo? tendré que ir pensando en un filtro... aunque tampoco es tan grave aquí:estaamos hablando de piontabios.

Pero vamos si te gusta... en la próxima te traigo la barra de labios.

El fondo es la pared del local tal cual... el desenfoque hace que no se aprecie ni rastro de textura y creo que eso es lo bueno

Saludos amigo

hace 16 horas, SergioRioja dijo:

Me encanta paulino. Parece salido de una peli de almodovar con esos colores jeje. Un poco justo el encuadre es lo unico que igual cambiaria

Almodovar... todo una alago la referencia. Los que vamos de serios por loa vida cuando lo nombran decimos bahhh. Pero sentados delante de una peli suya perdemos la noción y la gozamos.

Si que anda justo el encuadre... sabes es una propuesta de ejercicio: fotografía de aproximación y quise respetar al máximo las pautas, me quedaba dar menos espacio a la funda metálica de la barra... pero opté por este formato (si no me faltaba base). Acierto o error siempre opinable; en todo caso agradezco la observación.

Saludos

hace 6 horas, Fotista dijo:

De esta, serie sobre maquillaje que vi en tu flickr amigo esta es la que más me gusta, lo bien que se aprecia la untosidad por la textura me encanta, sin despreciar el bokeh conseguido. 

Grande Paulino. 

Saluuu

Gracias Jesús,  celebro que te guste.

hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

buen trabajo , enfoque selectivo 

Si compañero... para ejercitar cosas n uevas y que no se enfríe la cámara.

• Like 1
Enlace al comentario