Jump to content

¿...?

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un tono muy personal que a mí me encanta, con esta foto puedes ponerle el título que quieras, si me permites una idea que me vino nada más verla

yo la llamaría " Abrevadero ", aunque supongo que van a caer títulos a destajo, conste que será culpa tuya eh?. La foto original y muy bien resuelta

me gusta mucho, saludos Macario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Un tono muy personal que a mí me encanta, con esta foto puedes ponerle el título que quieras, si me permites una idea que me vino nada más verla

yo la llamaría " Abrevadero ", aunque supongo que van a caer títulos a destajo, conste que será culpa tuya eh?. La foto original y muy bien resuelta

me gusta mucho, saludos Macario

Me alegra que así sea, lo del titulo puede valer y como dices admite muchos. Gracias por la visita...

Un saludo

Enlace al comentario

con tantos elementos (ramas) es dificil componer pero tu as sacado todo el arsenal mostrado una doble diagonal que forma un trialgolo que centra el tema en esa magnifica luz en el lago un trabajo de maestro gracias por compartir asin voy aprendiendo estos detalles 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Fotista dijo:

Bonito el pelo del árbol bañándose casi en oro, 

Lujuriosa toma. 

Saluuu

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

con tantos elementos (ramas) es dificil componer pero tu as sacado todo el arsenal mostrado una doble diagonal que forma un trialgolo que centra el tema en esa magnifica luz en el lago un trabajo de maestro gracias por compartir asin voy aprendiendo estos detalles 

Gracias a los dos por la visita y comentario. Fjs,- la suerte también juega su baza en fotografía, jejeje

Saludos a los dos.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Mamerto dijo:

Gracias a los dos por la visita y comentario. Fjs,- la suerte también juega su baza en fotografía, jejeje

Saludos a los dos.

siempre dijo es estar en el lugar adecuado momento justo y algo de suerte pero las dos primeras depende de uno no e la suerte 

Enlace al comentario

¿...? eso mismo: ¿qué digo yo si me dejas sin palabras?

Fotista ha dicho eso de cabellera bañándose en oro: buena descripción.

Uno se toma su tiempo mirando por donde hubiese cortado yo? qué curva de las ramas conservo? Cómo salvo un primer plano con importancia? ... para concluir que así me la quedo... ya luego el procesado con el toque personal.

¿Dónde la colgarás?

Enlace al comentario

hace 6 horas, fjsmalaga dijo:

siempre dijo es estar en el lugar adecuado momento justo y algo de suerte pero las dos primeras depende de uno no e la suerte 

Pues eso es pero que para casi todo interviene la parte de suerte, ademas de tener mas o menos facilidad en verlas...

Saludos

Enlace al comentario

En 9/2/2020 a las 16:14, Detura dijo:

¿...? eso mismo: ¿qué digo yo si me dejas sin palabras?

Fotista ha dicho eso de cabellera bañándose en oro: buena descripción.

Uno se toma su tiempo mirando por donde hubiese cortado yo? qué curva de las ramas conservo? Cómo salvo un primer plano con importancia? ... para concluir que así me la quedo... ya luego el procesado con el toque personal.

¿Dónde la colgarás?

Pues eso es lo importante ver posibilidades y otras formas de encuadre al igual que otros posibles procesados, personalmente casi ninguna foto la dejo tal y como la tomo, siempre le quito o añado alguna cosa. A ver si hago tiempo y os subo una de una sala de billar antigua que a mi me encanta y evidentemente al hacerla había gente pero no se ve a nadie...

Un saludo

Enlace al comentario