Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Se que admite muchos titutlos pero he preferido dejarlo así. espero que al menos no desagrade... Saludos. El Lago by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/8.0 47.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Un tono muy personal que a mí me encanta, con esta foto puedes ponerle el título que quieras, si me permites una idea que me vino nada más verla yo la llamaría " Abrevadero ", aunque supongo que van a caer títulos a destajo, conste que será culpa tuya eh?. La foto original y muy bien resuelta me gusta mucho, saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Un tono muy personal que a mí me encanta, con esta foto puedes ponerle el título que quieras, si me permites una idea que me vino nada más verla yo la llamaría " Abrevadero ", aunque supongo que van a caer títulos a destajo, conste que será culpa tuya eh?. La foto original y muy bien resuelta me gusta mucho, saludos Macario Me alegra que así sea, lo del titulo puede valer y como dices admite muchos. Gracias por la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Bonito el pelo del árbol bañándose casi en oro, Lujuriosa toma. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 con tantos elementos (ramas) es dificil componer pero tu as sacado todo el arsenal mostrado una doble diagonal que forma un trialgolo que centra el tema en esa magnifica luz en el lago un trabajo de maestro gracias por compartir asin voy aprendiendo estos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 4 horas, Fotista dijo: Bonito el pelo del árbol bañándose casi en oro, Lujuriosa toma. Saluuu hace 2 horas, fjsmalaga dijo: con tantos elementos (ramas) es dificil componer pero tu as sacado todo el arsenal mostrado una doble diagonal que forma un trialgolo que centra el tema en esa magnifica luz en el lago un trabajo de maestro gracias por compartir asin voy aprendiendo estos detalles Gracias a los dos por la visita y comentario. Fjs,- la suerte también juega su baza en fotografía, jejeje Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 1 minuto, Mamerto dijo: Gracias a los dos por la visita y comentario. Fjs,- la suerte también juega su baza en fotografía, jejeje Saludos a los dos. siempre dijo es estar en el lugar adecuado momento justo y algo de suerte pero las dos primeras depende de uno no e la suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 ¿...? eso mismo: ¿qué digo yo si me dejas sin palabras? Fotista ha dicho eso de cabellera bañándose en oro: buena descripción. Uno se toma su tiempo mirando por donde hubiese cortado yo? qué curva de las ramas conservo? Cómo salvo un primer plano con importancia? ... para concluir que así me la quedo... ya luego el procesado con el toque personal. ¿Dónde la colgarás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: siempre dijo es estar en el lugar adecuado momento justo y algo de suerte pero las dos primeras depende de uno no e la suerte Pues eso es pero que para casi todo interviene la parte de suerte, ademas de tener mas o menos facilidad en verlas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 En 9/2/2020 a las 16:14, Detura dijo: ¿...? eso mismo: ¿qué digo yo si me dejas sin palabras? Fotista ha dicho eso de cabellera bañándose en oro: buena descripción. Uno se toma su tiempo mirando por donde hubiese cortado yo? qué curva de las ramas conservo? Cómo salvo un primer plano con importancia? ... para concluir que así me la quedo... ya luego el procesado con el toque personal. ¿Dónde la colgarás? Pues eso es lo importante ver posibilidades y otras formas de encuadre al igual que otros posibles procesados, personalmente casi ninguna foto la dejo tal y como la tomo, siempre le quito o añado alguna cosa. A ver si hago tiempo y os subo una de una sala de billar antigua que a mi me encanta y evidentemente al hacerla había gente pero no se ve a nadie... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas