aayllon86 Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 (editado) Buenas compañeros. Hace un par de semanas estuve en el Parque de las CIencias de Granada y tomé varias fotos, entre ellas dentro del acuario. Me fijé mas que nada en las medusas por sus colores. Ha sido una toma dificil por la escasa iluminación y porque los animales lógicamente no se estan quietos, pero éste es el resultado. Nikon D3400 ƒ/5.0 62.0 mm 1/15 800 Como he comentado fue una toma dificil por luminosidad y por el movimiento. Podría haber usado el 50mm ya que es mas luminoso. Pero habría perdido un tiempo en estar acercandome o alejandome (es uno de los "males" de las focales fijas), por las que decidí usar el 18-200. Como siempre, cualquier sugerencia crítica y opinión es bienvenida Editado 9 de Febrero de 2020 por aayllon86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Complicada de hacer con tantos elementos, para mi esta bastante bien aunque hubiera cuidado los cortes. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Los tonos de la medusa principal son la leche, que guapos!!!! Una pena lo que comenta Mamerto sobre los recortes y la falta de foco, pero aun asi me gusta bastante. Hace unos años estuve en el Oceanografico y habia tanques con medusas...fui sin la camara y me arrepiento cada dia. Un saludo. Pd. Como sugerencia, volveria, seguro que la proxima vez clavas un foton. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 25 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 En 15/2/2020 a las 22:10, Mamerto dijo: Complicada de hacer con tantos elementos, para mi esta bastante bien aunque hubiera cuidado los cortes. Saludos Muchas gracias. Ciertamente difícil ya que los animalillos no se iban a estar quietos, pero bueno menos da una piedra En 16/2/2020 a las 0:42, Fumanchurro dijo: Los tonos de la medusa principal son la leche, que guapos!!!! Una pena lo que comenta Mamerto sobre los recortes y la falta de foco, pero aun asi me gusta bastante. Hace unos años estuve en el Oceanografico y habia tanques con medusas...fui sin la camara y me arrepiento cada dia. Un saludo. Pd. Como sugerencia, volveria, seguro que la proxima vez clavas un foton. Muchas gracias también. Y si Mamerto (sin ánimo de ofender amigo,lo digo porque tienes un muy buen ojo crítico) dice que una foto está bien aunque tenga matices, uno puede darse por satisfecho. Precisamente este finde vuelvo a Granada a lo mejor paso por ahí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 (editado) Hola aayllon86, destacaría los colores de la medusa principal, una pena esos cortes ... Saludos Editado 25 de Febrero de 2020 por notemuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas