4ngel Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Llevaba unos cuantos días viendo varias al dar el paseo para dormir a mi hija de 10 meses. Finalmente uno de esos días decidí llevar la cámara con mi tele de los años 90 y esto es lo mejor que he conseguido. Sin trípode. Garza Real by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 102-390 mm f/4.5-6.7 ƒ/8.0 350.0 mm 1/800 ISO1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Yo es que nunca he tenido ocasión de afotar un bicho de estos, la veo muy bien de foco y los colores muy naturales, por decir algo no sé si en revelado se podría hacer que destaque algo mas del fondo pero tal cual ya me gusta, saludos Ángel, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Yo es que nunca he tenido ocasión de afotar un bicho de estos, la veo muy bien de foco y los colores muy naturales, por decir algo no sé si en revelado se podría hacer que destaque algo mas del fondo pero tal cual ya me gusta, saludos Ángel, Lo cierto es que estas son fáciles de afotar porque anidan muy cerquita del paseo marítimo de mi pueblo y ya están acostumbradas al paso de gente.Gracias por comentar.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Muy guapa, bien de encuadre y me gusta especialmente el reparto de espacios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Hermosa foto 4ngel!!! Un lujo como te quedo. Felicitaciones Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Te ha quedado muy bien Angel, colores naturales y me gusta "el viñeteado" natural de las pajas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 16 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Muy guapa, bien de encuadre y me gusta especialmente el reparto de espacios... SaludosMe alegra que te guste. Muchas gracias.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 16 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Hermosa foto 4ngel!!! Un lujo como te quedo. Felicitaciones Saludos.Muchas gracias. Lo cierto es que no me esperaba conseguir tan buen resultado con este objetivo ya que normalmente las fotos con el tienen muy poca nitidez.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 16 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Te ha quedado muy bien Angel, colores naturales y me gusta "el viñeteado" natural de las pajas. Un saludo.Gracias por pasarte y comentar.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas