Jump to content

Aún reimos

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, 

La risa cómplice en una pareja creo que es un síntoma de fortaleza y aunque no se si llevan mucho o no juntos los fotografiados me dieron ese sentimiento... 

Aún no tenía dolor de muelas compañeros pero si quizás principio de infección.... :whistling:. Espero que os transmita alguna sensación almenos o tan solo ver que  fue mi imaginación jejeje. 

Un abrazo compañeros. 

68mm.      F6.3.     1/400.        Iso 100

Aun reimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante la foto, captaste un buen momento por el hecho y por el contexto (alguna frase de Love Story lo llenaría de sentido).

Por pensar desde la silla: Parece que ese cielo no tenía mucho que aportar (aunque con pequiños detalles sería suficiente... que no distraiga) pero si le sacar esos toques para que no sea liso... a mi me pide haber conservado el formato original: vamos más cielo a juego con lo abierto de la escena.

Saludos Jesús

Enlace al comentario

Una suerte que estuvieran sentados en el extremo del banco, te ha ayudado en la composición que me parece muy buena

en cuanto al revelado me gusta pero pienso como Paulino algo más de detalle en el cielo, muy poquito sin pasarse que

no distraiga como apunta el amigo Detura. La foto fantástica, el momento impresionante . Saludos Jesús

Enlace al comentario

hace 17 horas, Detura dijo:

Muy interesante la foto, captaste un buen momento por el hecho y por el contexto (alguna frase de Love Story lo llenaría de sentido).

Por pensar desde la silla: Parece que ese cielo no tenía mucho que aportar (aunque con pequiños detalles sería suficiente... que no distraiga) pero si le sacar esos toques para que no sea liso... a mi me pide haber conservado el formato original: vamos más cielo a juego con lo abierto de la escena.

Saludos Jesús

Daremos un repasillo al RAW a ver que se puede hacer con ese cielo dentro de mis posibilidades. 

Gracias amigo mío. 

Saludosss

Enlace al comentario

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Una suerte que estuvieran sentados en el extremo del banco, te ha ayudado en la composición que me parece muy buena

en cuanto al revelado me gusta pero pienso como Paulino algo más de detalle en el cielo, muy poquito sin pasarse que

no distraiga como apunta el amigo Detura. La foto fantástica, el momento impresionante . Saludos Jesús

Gracias Jordi, como le decía a Paulino le daré un repasillo al RAW aunque creo recordad que no fuy muy capaz de hacer algo con el cielo puesto que estaba muy liso y de ahi el corte, andaremos a ver. 

Gracias compañero. 

Saluuu

Enlace al comentario