Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Esta es otra de las fotografias que tome alla en las cascadas del Hueznar. Me gusta ver al agua correr, y escuchar su murmullo entre las piedras. [/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta el efecto conseguido en el agua y me gustaria que pusieras los datos de la toma Fernando. Tienes un punto en los blancos algo quemado, pero la foto en general está muy bien compi. Saludos y ya pondrás esos datos heeeeeeeeeeeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola , decirte que tambien me gusta el efecto conseguido , parece que fuera hielo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me imagino ese murmullo mirando la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, y oido cocina Maestro Yedai..... vere cuales son los datos de la toma y los colocare, dame tiempo.. No obstante te anticipo que esta procesada con el truqui que hemos aprendido pa simular un HDR. Saludos. P.D. : Me comenta Espe, que haber si nos explicas tanto tu como el Sr. de Xixona que conjuros utilizais para crear vuestros HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 no es una buena fotografia , le falta de todo , creo que con la edad mejoraras un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonayMiguel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola, me gusta mucho el efecto del agua. Técnicamente y eso no puedo opinar porque recien empiezo en la fotografía, pero me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 no es una buena fotografia , le falta de todo , creo que con la edad mejoraras un poco Madgato que te estan llamando joven jajajajajajaja coñe dale las gracias al amigo que es un detalle jajajajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Ched si teneis granitos y no lo sabía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 chulisima parece almibar ( que asco de mi siempre pensando en lo mismo) fuera bromas, muy guay ese fluido en 3D saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, me gusta mucho el efecto del agua. Técnicamente y eso no puedo opinar porque recien empiezo en la fotografía, pero me gusta la foto. Gracias por pasaros, me alegro de que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 chulisima parece almibar ( que asco de mi siempre pensando en lo mismo) fuera bromas, muy guay ese fluido en 3D saludos Gracias compi, a mi tamien me van los pestiñitos de almibar y cabellito de angel Nos vemos en la kedada, saludos a la Tacita de Plata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Madgato que te estan llamando joven jajajajajajaja coñe dale las gracias al amigo que es un detalle jajajajajajaja. Saludos. ¿ Tu crees.... ? yo creo que mas bien le toca madurar a otros , me halaga no producir indiferencia que es lo peor... como decia alguien un conocido artista, lo importante es que hablen de uno, hasta si es para mal..... ademas como decia mi Santa Mare, hijo.... a palabras necias, oidos sordos.... Los hay que no tienen otra cosa mejor que hacer..... que se le va'se... Saludos Yedai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 ¿ Tu crees.... ? yo creo que mas bien le toca madurar a otros , me halaga no producir indiferencia que es lo peor... como decia alguien un conocido artista, lo importante es que hablen de uno, hasta si es para mal..... ademas como decia mi Santa Mare, hijo.... a palabras necias, oidos sordos.... Los hay que no tienen otra cosa mejor que hacer..... que se le va'se... Saludos Yedai. la foto esta hecha en la isla del pescador o en el martinete??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta mucho la composición y el efecto conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas