daniel colmeña Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 ONIRICA !!!!!! Felicitaciones Josep,es realmente muy linda foto. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: fotaza tengo que empezar a sacar mi macro de paseo pero primero debo aprender asacar estas fotos Ya puedes sacar el macro a pasear, a mi el 90mm de tamron es el objetivo que mas alegrias me ha dado.El macro es la disciplina que a mi me satisface mas, porque veo los resultados correctos, en question de paisaje no consigo los resultadosprevistos.La mayoria de macro yo lo hago en apilamiento. Saludos y gracias por comentar y saca el macro a pasear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: ONIRICA !!!!!! Felicitaciones Josep,es realmente muy linda foto. Saludos. Daniel Gracias Daniel gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 4 horas, electro_deathroll dijo: Menuda fotaza compañero. Viendo fotos así dan ganas de comprar un macro y experimentar!!! Saludos! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Ánimo es una disciplina muy agradecida y a mi me da muchas a legrias junto con la forografia nocturna.Gracias por comentar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas