Albert2k Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Saludos desde la bella isla del encanto, Puerto Rico. Estudie fotografia profesional en el anio 1989, en donde todo era manual y mi primera camara fue una de 35mm, la Pentax 1000 que todavia conservo y funciona. Hice mi incursion en la fotografia digital hace un par de anios, luego de batallar por entrar a la fotografia digital con una camara Panasonic la DMZ-30 y me he comprado en estos edias una Nikon D60. Por lo que me considero un principiante en la fotografia digital ya que a parte del enfoque, encuadre y otras cositas que no cambian, la fotografia digital es un poco diferente a la de 35mm. Bueno, espero poder postear mucho por aqui y preguntar. De nuevo, saludos desde Puerto Rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Saludos desde Madrid y bienvenido, disfruta de tu estancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido al foro y no te preocupes cualquier duda con gusto pregunta por aqui, que cualquiera de nosotros te respondera solo tener paciencia. Un saludo desde Mexico mi ultimo post.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=47804 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano7502 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido! Soy nuevo también. Espero pronto poder ver algo de tu trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas