campumiyar Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Buenas amigos, soy nuevo ya eh leido algun tema antes aquí pero me he registrado para participar e informarme... Tengo una Nikon d 3100 con un flash pixel x800 n pro. Y mi pregunta es... Que debería comprar para poder dispararlos a los 2 a distancia con el móvil?? O sería más conveniente unos disparadores y cuales?? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Si no me equivoco con la D3100 no tiene conectividad con el móvil, disparadores están el oficial de Nikon y no oficiales muchos tienes, en mi caso yo no tengo disparadores así que no te puedo informar sobre uno en particular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Yo no se si hay algo porque no me conozco todos los modelos pero te recomiendo que te dirijas a cualquier establecimiento del gremio que deben de saberlo ademas de interesarles vender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas