Toronegro Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Hoy ordenando fotos y haciendo limpieza del ordenador me he dado cuenta que lo que estaba era barriendo, Así que aquí os dejo algo de la limpieza, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 jejeje buenas tomas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araujofelix Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 (editado) La técnica de panning me parece muy bien, incluso los ángulos de toma. Sin embargo, y esto va también porque hace poco me dí cuenta de eso en mis fotos, creo que les falta elementos que den "más vida" a la fotografía. Por ejemplo, elementos de primer plano desenfocados y/o barridos, que aporten color, como el verde del pasto en el borde superior de tu segunda foto. Generalmente aporta más acción la tierra levantada por las ruedas, pero creo que igual siempre es necesario incluir elementos en primer plano, por lo menos una pequeña porción, relieves, piedras, etc. Saludos Toronegro. Editado 22 de Marzo de 2020 por araujofelix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas