Mael21 Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 (editado) A ver que os parece este retrato del fin de semana pasado. Sin título by Ismael Espinosa, en Flickr 85mm f1.4 1/320s ISO100 flash Godox AD200 a las 6:00 a 1/4 de potencia. Editado 17 de Febrero de 2020 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Me gustan las 2 y verlas en flickr........mejor, ya que están igual dimensionadas. En la segunda veo que el conjunto de la puerta (clavos, listones) están con una perspectiva más cuidada que la 1ª. Buen trabajo de iluminación, buena postura de manos, melena y piernas...con una modelo muy guapa. Buen trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 hace 59 minutos, Alekhine dijo: Me gustan las 2 y verlas en flickr........mejor, ya que están igual dimensionadas. En la segunda veo que el conjunto de la puerta (clavos, listones) están con una perspectiva más cuidada que la 1ª. Buen trabajo de iluminación, buena postura de manos, melena y piernas...con una modelo muy guapa. Buen trabajo. Salu2 Gracias las simetrías no me había dado cuenta, es algo a mejorar para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Hola Mael21 las poses me gustan mucho sobre todo esa en la que se agarra y se suelta el pelo,los blancos los veo un poco altillos y el encuadre con d850 te podias haber alejado màs y hacerlo luego en el procesado ya que resolucion con la d850 no falta,hubiera alineado un poco la puerta para que no quedase tan descompensada.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Manuel Perezperez dijo: Hola Mael21 las poses me gustan mucho sobre todo esa en la que se agarra y se suelta el pelo,los blancos los veo un poco altillos y el encuadre con d850 te podias haber alejado màs y hacerlo luego en el procesado ya que resolucion con la d850 no falta,hubiera alineado un poco la puerta para que no quedase tan descompensada.un saludo Si, es verdad que el encuadre no es todo lo correcto si hablamos de simetría, el caso que en su momento no lo supe ver...a la próxima!!!. Con la D850 siempre disparo a 25Mpx no veo necesario disparar con los 45Mpx para retratos, aunque esos 25Mpx son muy capaces de soportar el reencuadre al que te refieres. Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta para la próxima (y eso que tenía espacio suficiente para hacerlo sin problemas, lástima). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas