Jump to content

La vuelta a casa

juanmromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comentadme :

Nikon D60

Sigma 70-300 apo

300mm - ISO 100

1/640s - F/9

0 EV

mwrwuv.jpg

Guay, me gusta ese colorido que le da a la foto los containers del puerto,

por cierto, cuando tengas un ratito dime que tal va ese Sigma con la Nikon, ando interesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan:

Enhorabuena por ese Sigma nuevecito, me gusta la foto pero lo que me molesta un "poco" es la farola de la izquierda. Ahora ya me explico por qué no llamaste para probar el tamron jeje. De todos modos a ver si quedamos un día para sacar unas fotillos por aquí. Un saludo

Enlace al comentario

Guay, me gusta ese colorido que le da a la foto los containers del puerto,

por cierto, cuando tengas un ratito dime que tal va ese Sigma con la Nikon, ando interesado.

Saludos.

Hola Mad Gato gracias por pasarte. Es una de las primeras fotos que tiro con el sigma, y no tengo mucho tiempo, de todas formas cuando nos veamos en la quedada lo podrás probar. Salu2.

Enlace al comentario

Hola Juan:

Enhorabuena por ese Sigma nuevecito, me gusta la foto pero lo que me molesta un "poco" es la farola de la izquierda. Ahora ya me explico por qué no llamaste para probar el tamron jeje. De todos modos a ver si quedamos un día para sacar unas fotillos por aquí. Un saludo

Gracias Robus, una pena esa farola, pero no me hizo caso de que se apartara, jaja. Oye estoy pensando en ir a tirar unas fotos a los flamencos que paran en las salinas de tres caminos, si te apetece venir mándame un privado y quedamos. Salu2.

Enlace al comentario