juanmromero Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Comentadme : Nikon D60 Sigma 70-300 apo 300mm - ISO 100 1/640s - F/9 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Comentadme :Nikon D60 Sigma 70-300 apo 300mm - ISO 100 1/640s - F/9 0 EV Guay, me gusta ese colorido que le da a la foto los containers del puerto, por cierto, cuando tengas un ratito dime que tal va ese Sigma con la Nikon, ando interesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Juan: Enhorabuena por ese Sigma nuevecito, me gusta la foto pero lo que me molesta un "poco" es la farola de la izquierda. Ahora ya me explico por qué no llamaste para probar el tamron jeje. De todos modos a ver si quedamos un día para sacar unas fotillos por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Guay, me gusta ese colorido que le da a la foto los containers del puerto,por cierto, cuando tengas un ratito dime que tal va ese Sigma con la Nikon, ando interesado. Saludos. Hola Mad Gato gracias por pasarte. Es una de las primeras fotos que tiro con el sigma, y no tengo mucho tiempo, de todas formas cuando nos veamos en la quedada lo podrás probar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola Juan:Enhorabuena por ese Sigma nuevecito, me gusta la foto pero lo que me molesta un "poco" es la farola de la izquierda. Ahora ya me explico por qué no llamaste para probar el tamron jeje. De todos modos a ver si quedamos un día para sacar unas fotillos por aquí. Un saludo Gracias Robus, una pena esa farola, pero no me hizo caso de que se apartara, jaja. Oye estoy pensando en ir a tirar unas fotos a los flamencos que paran en las salinas de tres caminos, si te apetece venir mándame un privado y quedamos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas