GChaconH Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Buen día al grupo, Soy nuevo por lo que si cometo algún desatino pido disculpas de antemano, mi problema es con el tamron 150-600 G2 (A022), y la camara es una D7500, el diagnostico es que el cable flexible de apertura esta dañado por lo que no enfoca en modo automático, este lente lo compre por amazon (E.U.) pero el vendedor no era distribuidor autorizado de tamron, es decir compre la versión "internacional", desafortunadamente no sabia que Tamron no da garantía ni servicio técnico cuando se compra de esta forma, mi pedido de ayuda es si alguien puede decirme donde puedo conseguir este repuesto, vivo en Colombia, el lente esta en E.U. pero no logro conseguir quien lo arregle por la falta del repuesto. Quedo atento a sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 En colombia no te lo arreglan? y en USA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.