Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
juandi

Carnaval

Recommended Posts

Pues nada compañeros, compartir con Ustedes una nueva imagen, en este caso es del carnaval de la ciudad Empordanesa de Palamós. Espero sea de vuestro agrado y os convido a opinar para mejorar la técnica. Gracias de antemano.http://49571330746_32ea2948f5_z.jpgcarnaval by manikomio, en Flickr

Pues ha quedado bien.

Quizás sacaría los blancos de la camisa y así la toma pierde calidez y se vuelve más natural.

Buen aporte.

Salu2

• Like 1

Pues ha quedado bien.
Quizás sacaría los blancos de la camisa y así la toma pierde calidez y se vuelve más natural.
Buen aporte.
Salu2

Muchas gracias, probaré eso que me recomiendas. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy buenas compañero, yo desde mi modesta opiniòn veo mucho negro por la parte alta, quizás hubiera quedado mejor haber cogido algo más del disfraz de la chica, lo dicho desde mi modesta opinión

saludos 

• Like 1

Yo creo que el punto de interés está mal. Si la chica mira hacia la derecha, mejor encuadrarla a la izquierda. Que haya "aire" hacia donde mira.

• Like 1

muy buenas compañero, yo desde mi modesta opiniòn veo mucho negro por la parte alta, quizás hubiera quedado mejor haber cogido algo más del disfraz de la chica, lo dicho desde mi modesta opinión

saludos 

Gracias compañero, fallé en el encuadre. En parte por el uso de el teleobjetivo y en parte por mi falta de experiencia. Gracias por comentar. Lo tendré en cuenta!!

• Like 1

Yo creo que el punto de interés está mal. Si la chica mira hacia la derecha, mejor encuadrarla a la izquierda. Que haya "aire" hacia donde mira.

En la línea del comentario anterior, fallo de encuadre. La siguiente la presento mejor, . Gracias por opinar!!

• Thanks 1