juandi Posted February 22, 2020 Pues nada compañeros, compartir con Ustedes una nueva imagen, en este caso es del carnaval de la ciudad Empordanesa de Palamós. Espero sea de vuestro agrado y os convido a opinar para mejorar la técnica. Gracias de antemano.http://carnaval by manikomio, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted February 23, 2020 Pues ha quedado bien. Quizás sacaría los blancos de la camisa y así la toma pierde calidez y se vuelve más natural. Buen aporte. Salu2 1 Share this post Link to post Share on other sites
juandi Posted February 23, 2020 Pues ha quedado bien. Quizás sacaría los blancos de la camisa y así la toma pierde calidez y se vuelve más natural. Buen aporte. Salu2 Muchas gracias, probaré eso que me recomiendas. Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
jjd3000 Posted March 2, 2020 muy buenas compañero, yo desde mi modesta opiniòn veo mucho negro por la parte alta, quizás hubiera quedado mejor haber cogido algo más del disfraz de la chica, lo dicho desde mi modesta opinión saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
stbn7777 Posted March 2, 2020 Yo creo que el punto de interés está mal. Si la chica mira hacia la derecha, mejor encuadrarla a la izquierda. Que haya "aire" hacia donde mira. 1 Share this post Link to post Share on other sites
juandi Posted March 3, 2020 muy buenas compañero, yo desde mi modesta opiniòn veo mucho negro por la parte alta, quizás hubiera quedado mejor haber cogido algo más del disfraz de la chica, lo dicho desde mi modesta opinión saludos Gracias compañero, fallé en el encuadre. En parte por el uso de el teleobjetivo y en parte por mi falta de experiencia. Gracias por comentar. Lo tendré en cuenta!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
juandi Posted March 3, 2020 Yo creo que el punto de interés está mal. Si la chica mira hacia la derecha, mejor encuadrarla a la izquierda. Que haya "aire" hacia donde mira.En la línea del comentario anterior, fallo de encuadre. La siguiente la presento mejor, . Gracias por opinar!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites