tejeval Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola de nuevo, a ver que os parece esta foto. Nikon D90, 18-55 VR Dist.Focal 18mm F 5.6 Velocd. 1/500 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 (editado) Bonito paisaje, me gusta su nitidez y su color, de composición buena , Felicidades, para mi es un foton.un saludo Félix Editado 22 de Abril de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola, La composicion la veo bien con ese precioso roble y la montaña del fondo. El encuadre, creo que hubiese quedado mejor con el arbol mas a la derecha con centro de la montaña un pelin mas desplazado hacia la izquierda. La hiciste al borde de una carretera, verdad !? Si no sacas el arcen que se ve un poco asi como las torretas de electricidad quedaria mejor. A otra hora del dia con otra luz los colores serian preciosos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Aunque de donde se aprende es de las criticas, a los que nos iniciamos en esto de la fotografia, el ver que tu foto gusta a alguien te tira un monton "parriba" El arbol en realidad estaba en una especie de loma pequeñita y esta enfocado desde abajo, lo que se ve no es el arcen de la carretera, sino una piedra(roca) de la que no me di cuenta. Terabay, me volvi loco intentando que no se viese ninguna torreta o cable, pero con todos los que hay es complicado encuadrar. FELIX.E, Terabay, gracias a ambos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 muy guapa la foto,me gusta... aunque el otro compi tiene razon con lo de poner el arbol un poco mas a la derecha... a mi tambien me gusta como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias por tu comentario nano0704. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas