The Navas. Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Medición puntual,1/60s,f/2.8,ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Primeramente felicitarte por ese angelito que tienes.Esta foto en Vertical hubiese ganado una enormidad.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.