Jump to content

Pozo da Ferida

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel, muy guapa la foto y el entorno, mira que la tengo a 20km y nunca estuve ahí.

Las sedas van mucho en el gusto particular de cada uno, me gusta mucho la zona del agua de la salida de la balsa, la caída de la cascada para mi gusto sería no tan sedosa pero ya te digo que depende de los gustos muy personales.

Bueno haber si coincidimos por ahí en alguna cascada, yo suelo recorrerlas bastante, y nos conocemos personalmente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Fozman dijo:

Hola Ángel, muy guapa la foto y el entorno, mira que la tengo a 20km y nunca estuve ahí.

Las sedas van mucho en el gusto particular de cada uno, me gusta mucho la zona del agua de la salida de la balsa, la caída de la cascada para mi gusto sería no tan sedosa pero ya te digo que depende de los gustos muy personales.

Bueno haber si coincidimos por ahí en alguna cascada, yo suelo recorrerlas bastante, y nos conocemos personalmente.

Un saludo

Pues anímate a pasarte por allí y llévate calzado que no pase el agua para poder cruzar al otro lado. Eso si, no hagas como yo y vayas un domingo por la tarde que estará lleno de gente.

Me alegra que te guste.

Aprovecho que ya terminó de subir el video hecho con el Mavic Air para dejarlo también por aquí y podáis ver un poco mejor como es la zona.

Editado por 4ngel
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, JJE dijo:

Yo la veo bien tal cual....si le da más aire por arriba lo mismo le quita protagonismo a la cascada.

El protagonismo de la cascada se lo ha quitado al cortarla, necesita mas arriba y abajo, vamos uno o dos pasos a tras, porque la foto es la presa de abajo, pero ya sabes como va esto.

Enlace al comentario

Esto es muy opinable Angel: luego la foto tiene interés sin ser redonda :o.

A mi me gusta como está pero coincido con Mamerto que lo mejor está en el trayecto de piedras y árbol del vértice inferior izquierdo al superior derecho, sin cascada no sería lo mismo, pero el plano, las sedas, la textura y las veo en esa zona.

A mi me gusta y espero verla con los árboles cargados de hojas.

Saludos

Enlace al comentario

Buen paseo te diste por el monte compañero, este verano estuve allí y la verdad que aunque me gusta la toma no se ve la grandeza del lugar, quizás disparar desde más atrás si cabe, pero bueno es que al estar allí uno lo ve de otra manera. 

Saluuuu

Enlace al comentario

En 2/3/2020 a las 4:34, Mamerto dijo:

Bonito lugar, creo que a la toma la falta un poco de espacio arriba....

Saludos

Podría haberle dado un poco más por arriba y menos por abajo (ya estaba a 11mm y no podía ir mas atrás). Si no le di más por arriba es porque o se me quemaba el cielo o se me quedaba subexpuesta la zona en sombra.

Gracias por pasarte y comentar.

En 2/3/2020 a las 6:27, JJE dijo:

Yo la veo bien tal cual....si le da más aire por arriba lo mismo le quita protagonismo a la cascada.

Muchas gracias.

En 2/3/2020 a las 15:29, Detura dijo:

Esto es muy opinable Angel: luego la foto tiene interés sin ser redonda :o.

A mi me gusta como está pero coincido con Mamerto que lo mejor está en el trayecto de piedras y árbol del vértice inferior izquierdo al superior derecho, sin cascada no sería lo mismo, pero el plano, las sedas, la textura y las veo en esa zona.

A mi me gusta y espero verla con los árboles cargados de hojas.

Saludos

Y yo casi te aseguro que la verás en primavera.

Gracias.

hace 21 horas, jordifus53 dijo:

Un lugar precioso, buena foto pero en esta ocasión creo que el vídeo sale ganando, no porque la foto

no sea buena sino porque el vídeo es excelente, me ha encantado, Saludos Ángel

Me alegra que te guste.

hace 7 horas, Fotista dijo:

Buen paseo te diste por el monte compañero, este verano estuve allí y la verdad que aunque me gusta la toma no se ve la grandeza del lugar, quizás disparar desde más atrás si cabe, pero bueno es que al estar allí uno lo ve de otra manera. 

Saluuuu

Si conoces el sito ya sabes que te puedes pasar un buen rato experimentando encuadres diferentes, pero esta vez la prioridad se la llevó el dron. Imposible dar unos pasos hacia atrás.

Gracias por comentar.

hace 4 horas, rvenox dijo:

Me quedo embobado con las fotos con aguas sedosas y yo sin filtro... enhorabuena me gusta mucho, igual la composición se podría mejorar pero la naturaleza no se coloca como a nosotros nos gustaría.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Bueno yo no he dicho que sea mala o buena, yo lo que he dicho son formas de mejorarla. Para ser  el motivo la cascada esta lejos y le quita protagonismo la parte de abajo, y si la cascada es decorativa hace falta la parte de abajo completa. Pero bueno... al menos te la he rescatado y ahora parece que ha despertado mas interés, ya no está Fozman solo...

Un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Bueno yo no he dicho que sea mala o buena, yo lo que he dicho son formas de mejorarla. Para ser  el motivo la cascada esta lejos y le quita protagonismo la parte de abajo, y si la cascada es decorativa hace falta la parte de abajo completa. Pero bueno... al menos te la he rescatado y ahora parece que ha despertado mas interés, ya no está Fozman solo...
Un saludo

Completamente de acuerdo contigo. Y gracias por el rescate porque estaba pasando desapercibida.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Rescato este hilo del foro porque tal como comenté al abrirlo esperaba volver en primavera para poder sacar los árboles con hojas y tener así más colorido.

Pues ayer me di un buen madrugón para que el solo no molestase mucho y aquí os dejo el resultado. Una foto con un encuadre similar a la original para comparar y alguna cosilla mas.

49953223543_87838692a3_k.jpgPozo da Ferida by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200 Tokina 11-20 mm f/2.8 ƒ/16.0 11.0 mm 1.3 ISO100

49953208088_971e7b214a_k.jpgPozo da Ferida by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200 Tokina 11-20 mm f/2.8 ƒ/14.0 11.0 mm 1 ISO100

Y esta, como dice un amigo, con un palo selfie caro:

49954445243_7c1b9d9a50_k.jpgDJI_0244 by Angel Freire, en Flickr

Enlace al comentario