LarreaMikel Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Hola! Pensaba que en su momento me presenté en el foro, pero parece que no lo hice, con lo que ahí va. Estoy en el paso de dx a fx... vengo de una D7000 que ya tenía achaques y al ver al forero @Dinin en el mercadillo vendiendo su D750 me decidí a dar el salto. (Por cierto, muchas gracias @dinin por el café y por el trato, que no podía publicar en el hilo del mercadillo.) Pues eso, que ahora me toca empezar a dar caña a la nueva adquisición y a seguir leyendo por estos lares. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Bienvenido al foro y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Bienvenido al foro LarreaMikel, un placer el rato de café y charrada contigo ayer. Ahora a disfrutar la D750, que tienes cámara para rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas