Bartomeu Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Buenas tardes a tod@s; gracias de antemano por pasar y si se tercia, opinar/aconsejar. Eye_ by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Muy buena, no se si es un posado o disparaste en el momento exacto... Me gusta el revelado . Posiblemente me sobre foto por la izquierda pero tengo mis dudas.... Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Muy buena, no se si es un posado o disparaste en el momento exacto... Me gusta el revelado . Posiblemente me sobre foto por la izquierda pero tengo mis dudas.... Buen trabajo compañero. Fue un momento espontaneo, era el instante en que el niño se acercó a tocar el objetivo. Me gusto esa curiosidad de la infancia. Añadir también que me gusta jugar con esa incertidumbre de la imagen, ya que el desenfoque del dedo puede que sea algo confuso; acertado o no vamos, ya que uno cree ver una cosa y después da margen de muchas interpretaciones. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas