Jump to content

niebla

RAFARL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuesta verla tan pequeña... vamos que la opinión anda "afectada por mucha niebla" ... pero lo intento.

Lo que veo me interesa. Sobran las ramitas de abajo y con lo que queda dos opciones:

1.- quitar también las de la izquierda y dejar solo el motivo central.

2.- ponerla en horizontal y ganar visión por ese espacio de la izquierda.

Y no creo que el viñeteado le favorezca.

Tal vez las costumbres pesan compañero pero a los que llevamos algún tiempo (y seguimos principiantes) se nos hace más familiar que se suban las fotos desde Flickr y más grandes: sxe aprecian mejor. A pesar de lo que pueda pareceer aún es posible, creo, abvrirse una cuenta gratuita en flickr.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Detura dijo:

Cuesta verla tan pequeña... vamos que la opinión anda "afectada por mucha niebla" ... pero lo intento.

Lo que veo me interesa. Sobran las ramitas de abajo y con lo que queda dos opciones:

1.- quitar también las de la izquierda y dejar solo el motivo central.

2.- ponerla en horizontal y ganar visión por ese espacio de la izquierda.

Y no creo que el viñeteado le favorezca.

Tal vez las costumbres pesan compañero pero a los que llevamos algún tiempo (y seguimos principiantes) se nos hace más familiar que se suban las fotos desde Flickr y más grandes: sxe aprecian mejor. A pesar de lo que pueda pareceer aún es posible, creo, abvrirse una cuenta gratuita en flickr.

Saludos

Gracias por los comentarios. Es mi primera vez. Intentaré subir la foto por flick.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web