Jorge Bosch Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Hola , por favor quisiera saber como me doy cuenta si la batería ENEL 15 es original . Que tengo que observar. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Hola , por favor quisiera saber como me doy cuenta si la batería ENEL 15 es original . Que tengo que observar. Gracias y saludos.Holaaa...Tienes varios aspectos que revisar...El peso de las baterías. Las imitaciones suelen pesar menos que la original, unos 3-4 gramos.Otro aspecto a revisar es el holograma. Si la pones mirando el holograma hacia ti, debe ser de color verdoso cuando lo acercas a tus ojos. Si lo ves amarillento entones es una imitación.Después el negro de las carcasa de la imitación no es tan intenso como el de la original...Puedes encontrar videos en Internet relativo a este tema Espero haberte ayudado Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Bosch Publicado 29 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Muchas gracias Germán. Me es útil tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas