gdelasheras Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Tarta de queso invertida (3) by Gonzalo de las Heras, en Flickr Velocidad: 1/25 ISO: 200 No os copio el resto de información porque está disparada con un objetivo manual antiguo (Helios 44 58mm f2). A máxima apertura porque no solo había poca luz, sino que además tenía por el medio un cristal del que tenía que librarme sirviéndome de una profundidad de campo reducida. Está disparada con la Z50, en el primer día que salí a pasear (y comer) para probar la combinación cuerpo moderno + lente soviética. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Si querías saber si funcionaba el binomio lente antigua-cuerpo moderno, para mí prueba superada, teniendo en cuenta la distancia hasta el objeto y el desenfoque obtenido el resultado es más que satisfactorio, si bien la nitidez se ha resentido un poco por la abertura me imagino del diafragma. Los colores, contraste y tono general excelentes a mi manera de ver. Saludos Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdelasheras Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 hace 12 minutos, jordifus53 dijo: Si querías saber si funcionaba el binomio lente antigua-cuerpo moderno, para mí prueba superada, teniendo en cuenta la distancia hasta el objeto y el desenfoque obtenido el resultado es más que satisfactorio, si bien la nitidez se ha resentido un poco por la abertura me imagino del diafragma. Los colores, contraste y tono general excelentes a mi manera de ver. Saludos Gonzalo Estoy más acostumbrado a usar esa lente en una m4/3 GX80, más compacta aún que la Nikon. Supuestamente el sensor de la Nikon, un APSC más moderno, debería de ser mejor. Y, sin duda lo es. Tiene a su favor también algo menos de recorte. Por contra, pierdo el estabilizador, ya que en la Lumix va en el cuerpo. Misteriosamente, en la Nikon el enfoque a infinito sí coincide con el final de la rosca, lo que facilita mucho la labor. No lo sé, pero intuyo que eso tiene más que ver con la construcción del adaptador que con la máquina o el objetivo. ¡Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 No la pillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas