xanito Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 (editado) Hola foreros, me acabo de comprar una Nikon D40 de segunda mano y estoy aprendiendo a usarla. Me he fijado que en modo Manual (M) salta siempre el flash (estoy intentando sacar una foto nocturna). ¿Cómo se puede desactivar permanentemente tanto en modo manual como automático? Editado 2 de Marzo de 2020 por xanito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanito Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 (editado) Al final he descubierto el truco: en modo manual el flash se queda como tú lo pongas. Si tienes el flash cerrado no usa flash, para abrirlo tienes que pulsar el botoncito del lateral izquierdo. Una vez que ya está abierto se usa en automático, lo único que puedes cambiar son ajustes del flash. Para que no se dispare tienes que cerrarlo manualmente. Me extrañó que no tenga opción de no dispararlo aún estando abierto, pero parece ser que es así. Editado 3 de Marzo de 2020 por xanito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas