Jump to content

Carnaval Tenerife 2020

jjd3000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, os propongo una serie de fotos tomadas el pasado sábado en el Carnaval de Tenerife.

Espero que os guste y si no es así, por favor críticas que nunca vienen nada mal.

gracias 

saludos 

49611486182_273781eed9_k.jpgJJD_5117 by jose juan, en Flickr

efix

f/5.0

50mm

1/160

iso 6400

49611486602_81cf2b80e1_k.jpgJJD_5102 by jose juan, en Flickr

efix

49611487177_6cd130cb6c_k.jpgJJD_5097 by jose juan, en Flickr

efix

f/5.0

50mm

1/160

iso 6400

49611487697_36fe03c08b_k.jpgJJD_5070 by jose juan, en Flickr

efix

f/5.0

50mm

1/160

iso 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Lo primero que me llama la atención son los planos de las imágenes, para mi opinión y gusto, son demasiado cortos, agobia un poco al tener los modelos tan encajonados. Algo de mas luz en todo en encuadre creo que no hubiese venido mal. 

Según mi humilde opinión y mínimo conocimiento.

Enlace al comentario

muy buenas gracias por comentar josemed, lo cierto es que salí con un 50mm 1.4 y no me dajaba mucha opción de encuadre, como comprenderás con tanta gente el poder caminar hacia atrás es bastante complicado, pero de nuevo mil gracias por comentar

saludos 

Enlace al comentario

Pues es curioso,  a mi lo que me gusta más son esas distancias cortas, esa expresividad de los simpáticos personajes. Quizá, solo quizá, puede que en el aspecto técnico sean fotos planas, o dicho de otra manera, el clásico flashazo de frente que les quita todo el volumen. También creo que admiten más contraste.

Salu2.

• Like 1
Enlace al comentario