iRc Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Saludos Ademas del Tamron 11-20 que me voy a llevar, ¿que otro lente me recomiendan llevar? Tengo el Tamron 70-200 G2, un 35 nikon un 50 nikon y el 18-140 que trajo la D7500. gracias por sus sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Si además de paisaje vas a fotografiar fauna, que es muy posible, me llevaría el 70-200 y, por qué no, el 50. El 18-140 sería redundante. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Si viajas en ésta época, es muy probable que veas alguna Aurora Boreal, para lo cual el trípode es necesario. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas