Duende88 Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Hola, Os dejo esta toma en la nieve, a ver que os parece. Retrato nieve II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/3.5 29 mm 250 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 A mi me gusta, aunque soy marciano. Te dirán que el encuadre no guarda la regla de los tercios, y que podrías cortar por aquí por allá... pero la veo muy natural y bonita. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Coincido con el compañero; las reglas de composición están para conocerlas y romperlas o no a nuestro antojo. Si el producto obtenido es el que tenías en tu cabeza cuando efectuaste el disparo enhorabuena. La fotografía tiene una fuerte capacidad de atraer la atención que a mí gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 En 4/3/2020 a las 13:19, malafama dijo: A mi me gusta, aunque soy marciano. Te dirán que el encuadre no guarda la regla de los tercios, y que podrías cortar por aquí por allá... pero la veo muy natural y bonita. Un saludo, humano En 4/3/2020 a las 13:35, srlobo3 dijo: Coincido con el compañero; las reglas de composición están para conocerlas y romperlas o no a nuestro antojo. Si el producto obtenido es el que tenías en tu cabeza cuando efectuaste el disparo enhorabuena. La fotografía tiene una fuerte capacidad de atraer la atención que a mí gusta. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mauricio Melgarejo S Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 En 4/3/2020 a las 9:19, malafama dijo: A mi me gusta, aunque soy marciano. Te dirán que el encuadre no guarda la regla de los tercios, y que podrías cortar por aquí por allá... pero la veo muy natural y bonita. Un saludo, humano Yo soy un novato en fotografía, pero me encanta tu trabajo hombre extraterrestre (malafama) y más aún tus comentarios, que son constructivos y no hirientes. A mi, sin gran conocimiento así que no vale mucho mi opinión, no me parece una fotografía despampanante pero si una linda toma, pero se supone que eso es, una fotografía casual sin mayor trabajo de preparación. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 30/3/2020 a las 23:29, Mauricio Melgarejo S dijo: Yo soy un novato en fotografía, pero me encanta tu trabajo hombre extraterrestre (malafama) y más aún tus comentarios, que son constructivos y no hirientes. A mi, sin gran conocimiento así que no vale mucho mi opinión, no me parece una fotografía despampanante pero si una linda toma, pero se supone que eso es, una fotografía casual sin mayor trabajo de preparación. Muchas gracias por el comentario. Como bien dices, estábamos paseando y la toma la hicimos mientras estábamos pasando el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas